Restaurantes

Ordenar Por: Nombre del negocioTeléfono Email
Restaurante Las Orquídeas
El Remate, Flores, Petén, calle a Jobombiche.

El nombre del restaurante proviene debido a que los propietarios: Don Angello Pisano (de orígen italiano) y doña Ileana (de orígen guatemalteco) le tienen amor a las orquídeas y por qué en el lugar se pueden encontrar diversidad de especies de plantas de la selva tropical. El Restaurante ha estado operando por 17  años, es el favorito de los clientes debido al ambiente y a la comida estilo italiana combinada con ingredientes de la selva maya.

Restaurante “Las Orquídeas” se destaca por:

“Hacer comida italiana con producto local”

Lo que mejor describe a este lugar es: Atrevido, moderno, relajado, activo, familiar, confiable, divertido.

De acuerdo con el propietario su filosofia es:
“Que se pueda comer bien con poco y que se pueda comer sano juntando productos locales y comida italiana. Dar un buen producto.”
El máximo de personas es de 22. Los precios son desde Q.45.00 a Q.120.00.

La especialidad del negocio son las comidas italianas como el pizzas, tagliatelle y panzerotii..

+502 5701-9022 / +502 5819-7232
$-$$
Alice Guesthouse
El Remate, calle Jobompiche a 500 mts del Biotopo Cerro Cahuí

¡Bienvenidos a Alice Guesthouse!

Aquí tenemos un ambiente familiar donde nos gusta compartir e intercambiar. Aquí te sentirás como en casa. Recibes una atención personalizada por sus anfitriones Dimitri y Nathalie, estamos pendientes de tus necesidades de viaje durante tu estadía.

En nuestro lugar tenemos una vista increíble del hermoso Biotopo del Cerro Cahui, puedes disfrutar del Lago Petén Itzá a 150 metros.  Estamos a tan sólo 35 km de Tikal y otros sitios arqueológicos.

Aquí también podrás encontrar un entorno muy natural lleno de vida y podrás observar muchos animales. Además es un lugar ideal para observar aves.

Para encontrarnos sólo sigue los rótulos de Alice Guesthouse desde el centro del pueblo caminas  tan sólo 1 kilómetro.

Nuestro restaurante es de cocina francesa con un toque asiático.  Cocinamos con ingredientes locales y de nuestro propio huerto orgánico. Le ofrecemos una variedad de cócteles. ¡Tienes que probar nuestros jugos naturales! ¡Además todo es hecho en casa!

Para tu conveniencia también organizamos  transporte privado y shuttles. ¡Pregunta por nuestros precios!

Servicios que encontrarás durante tu estancia:
-Wifi gratis
-Parqueo privado
-Eco-filtros
-Lavanderia
-Masajes

Tenemos un espíritu de conciencia ambiental.

+502 3087-0654
Bungalow Q.250.00, Private room Q.230.00, dorm Q.70.00, Camping Q.40.00
Wifi gratuito, baño privado, ducha caliente, ventilador, terraza y hamacas.
Canopy Tour Tikal
Está ubicado en el kilómetro 46 de la carretera que une a Ciudad Flores con Tikal, exactamente en la entrada al Parque Nacional Tikal a 15 minutos de los templos mayas.

Estamos a pocos minutos de los hoteles de Tikal, Jungle Lodge, Tikal Inn y Jaguar Inn, así como de los hoteles ubicados en El Remate, a orillas del Lago Petén Itzá, tales como Camino Real, Casa de Don David, El Muelle, Las Gardenias y otros.

Contamos con servicio de Transporte del Aeropuerto a las ruinas de Tikal ó viceversa, también realizamos traslados especiales a cualquier otro sitio arqueológico como la ciudad Maya Yaxhá, El Mirador, El Naranjo, Rio Azul, entre otros.

¡Hola Amigos!, Si ustedes han planificado viajar a las ruinas mayas de Tikal, en Petén, Guatemala, deben incluir en su itinerario una visita al CANOPY TOUR TIKAL o ZIP LINE, en donde vivirán una experiencia alegre e inolvidable, porque harán un recorrido al estilo de Tarzán, entre los árboles de una selva milenaria y a la par de distintas especies de animales silvestres, principalmente monos arañas y saraguates, que se encuentran en su hábitat natural.

El CANOPY TOUR TIKAL está considerado como uno de los paseos más divertidos y sobre todo educativos porque el visitante logra un encuentro frontal con la naturaleza, se introduce sin querer al mundo de la fantasía y logra al final aquella satisfacción que por muchos años se abrigó en la mente de las personas que por distintas maneras intentaron volar entre la selva al estilo de Tarzán.

La película del hombre mono aquí cobra realidad y el visitante es el protagonista. Hay emoción porque en elCANOPY TOUR TIKALpuede volar entre los árboles a una velocidad de 60 y 70 kilómetros por hora. Hay seguridad total porque se cuenta con el apoyo de guías profesionales y de arneses de marca internacional.Varias empresas empiezan a tomar al CANOPY como una especie de escuela, como serie de pruebas psicológicas que ayudan al personal a superar debilidades o frágiles segmentos que impiden la superación del ser humano en aquellas dificultades problemáticas de la vida real.

Nuestro servicio tiene una distancia de 1,300 metros y se divide en ocho tramos o plataformas, conectados con cables acerados que enlazan a los árboles milenarios, a una altura de 30 metros, ideal para los turistas que nunca han tenido experiencias de desplazamientos a velocidad entre sectores selváticos.

Nuestros Paseos a Caballo son una experiencia extraordinaria, podrá recorrer selvas vírgenes hasta por tres horas y además visitar una prehispánica granja maya, en el recorrido podrán encontrarse con manadas de jabalís, coches de monte, venados, tepezcuintles, aves migratorias, si andas de suerte se podrían observar temibles jaguares en su hábitat.

En el servicio de Restaurante contamos con platillos típicos de la región petenera, guatemalteca, además no podría faltar nuestra variedad de comida internacional para gustos exigentes.

(502) 5054-7390
56154988, 42620813, 47392587
Durante el recorrido del CANOPY, los turistas son acompañados por dos guías profesionales, uno que los envía y otro que los recibe. Cuando una persona tiene temor, uno de los guías puede acompañar durante el recorrido. La seguridad es nuestro principal objetivo, por eso los materiales y equipos utilizados cumplen las normas internaciones de seguridad para este tipo de actividad, considerada extrema. Se realizan revisiones constantes a los sistemas para garantizar la seguridad de nuestros visitantes.