Hoteles

Ordenar Por: Nombre del negocioTeléfono Email
Casa Colocha Kat room & Nino’s Massage
, ,
󱀁Habitación privada en chalet
4 huéspedes
1 recámara
2 camas
1 baño compartido
󰀃Tania Y Nino tiene la categoría de Superhost
Los Superhosts son anfitriones con experiencia y valoraciones excelentes que se esfuerzan para que la estancia de sus huéspedes sea siempre perfecta.

Lugar hermoso y tranquilo, ideal para estar en contacto con la naturaleza, situado a medio camino entre Flores y Tikal.

El alojamiento
Casa Colocha es administrada por Nino y Tania, quienes tienen una visión de turismo que reúne ecología e inmersión cultural. La casa genera pocos residuos inorgánicos, tiene su propia composta, y en su patio se pueden observar diferentes aves silvestres, como el tucán y el loro. A su alrededor se pueden apreciar las prácticas cotidianas de las personas que habitan en el pueblito de El Remate, en donde se encuentran restaurantes, museo, distintas actividades para realizar.

Se encuentra a 5 minutos caminando del Lago Petén-Itzá, ideal para nadar en sus aguas transparentes con peces y muchas aves. Además constantemente pasa el transporte público hacia la bella isla de Flores y hacia a las majestuosas ruinas mayas de Tikal, lo que permite a sus huéspedes visitar las mayores atracciones de la región, sin dejar de experimentar la autenticidad de una comunidad guatemalteca.

También ofrece la oportunidad de tomar clases de español en nivel principiante, intermedio y avanzado; clases de cocina vegetariana y recibir masajes.

Servicios y zonas comunes
Sala, cocina, hamacas, baño, patio….

Otros aspectos destacables
Tenemos dos perros, Pepper y Nycta un viejo pastor ingles y una labrador muy cariñosos y amigables.
Nino’s Massage offers you:

-Holistic aromatherapy

-Hot stone

-Express

all in one place

Find us at El Remate and the Island of Flores in Petén

(502) 4222-4361
40912155
$15 por noche
󱀁 Habitación privada en chalet 4 huéspedes 1 recámara 2 camas 1 baño compartido 󰀃 Tania Y Nino tiene la categoría de Superhost Los Superhosts son anfitriones con experiencia y valoraciones excelentes que se esfuerzan para que la estancia de sus huéspedes sea siempre perfecta.
Alice Guesthouse
El Remate, calle Jobompiche a 500 mts del Biotopo Cerro Cahuí

¡Bienvenidos a Alice Guesthouse!

Aquí tenemos un ambiente familiar donde nos gusta compartir e intercambiar. Aquí te sentirás como en casa. Recibes una atención personalizada por sus anfitriones Dimitri y Nathalie, estamos pendientes de tus necesidades de viaje durante tu estadía.

En nuestro lugar tenemos una vista increíble del hermoso Biotopo del Cerro Cahui, puedes disfrutar del Lago Petén Itzá a 150 metros.  Estamos a tan sólo 35 km de Tikal y otros sitios arqueológicos.

Aquí también podrás encontrar un entorno muy natural lleno de vida y podrás observar muchos animales. Además es un lugar ideal para observar aves.

Para encontrarnos sólo sigue los rótulos de Alice Guesthouse desde el centro del pueblo caminas  tan sólo 1 kilómetro.

Nuestro restaurante es de cocina francesa con un toque asiático.  Cocinamos con ingredientes locales y de nuestro propio huerto orgánico. Le ofrecemos una variedad de cócteles. ¡Tienes que probar nuestros jugos naturales! ¡Además todo es hecho en casa!

Para tu conveniencia también organizamos  transporte privado y shuttles. ¡Pregunta por nuestros precios!

Servicios que encontrarás durante tu estancia:
-Wifi gratis
-Parqueo privado
-Eco-filtros
-Lavanderia
-Masajes

Tenemos un espíritu de conciencia ambiental.

+502 3087-0654
Bungalow Q.250.00, Private room Q.230.00, dorm Q.70.00, Camping Q.40.00
Wifi gratuito, baño privado, ducha caliente, ventilador, terraza y hamacas.